TARTA CASTILLO PARA ANA MAEVE

Esta tarta fue para el bautizo de mi sobrina Ana Maeve, fue en Madrid y aunque llegó mejor de lo q yo pensaba tuve q hacerle unos arreglitos al llegar, dos torres llegaron un poco perjudicadas.
Lo mejor de toda la tarta fue q le rellené las torres con golosinas y cada niño podía arrancar una, pues con esa chorradita se lo pasaron de miedo, como si no hubieran visto una gominola en sus vidas.
Y ahora la tarta:
Aquí no pueden disimular la impaciencia,






















 Ana Maeve con su torre, era su bautizo y por eso fue la primera, me la como.





Este es Pablo con sus chuches.



Gabriel, intentando romper la suya.



Ellen ya lo consiguió.







Y Laura ayudada por su tío.




Y esto el desmelene final, ja, ja se lo pasaron genial .

 






1 comentario:

  1. me encanta todo lo que haces!!! ya avisarás para los talleres que me apunto :)

    ResponderEliminar